No te llevas bien con el horno, la repostería no es lo tuyo y tu cabeza ya no da para más, pero tienes que idear un postre solvente, sofisticado y navideño para tus invitados. ¡Déjalo en nuestras manos! Aquí van cuatro sugerencias top.
Mango y chocolate. Corta un mango bien maduro en pedacitos y acompáñalo con un helado de vainilla suave. Vierte chocolate fundido por encima y completa el plato con un topping de almendras con canela y miel de Borges. ¡Todos dejarán sitio para el postre!
Chocolate con almendras de jengibre y miel. Derrite chocolate, extiéndelo sobre una bandeja hasta que quede una fina capa y añade las almendras picadas. Deja que el chocolate se solidifique y tendrás la delicatessen perfecta para acompañar el café.
Fruta en almíbar. Este clásico navideño nunca falla. Puedes acompañar el melocotón o la piña en almíbar con un sensacional topping de almendras, nueces, frutas y pasas.
Postres de músico. Mezcla las almendras con jengibre y miel, las almendras con frutas y las almendras con canela y miel. Añade higos y plátano desecados, pasas, nueces, piñones y avellanas. Acompáñalo todo con una copita de moscatel. ¡Chinchín!